Telecocable ha presentado el cable de fibra LRD Multimodo y Monomodo, que ofrece a los instaladores alta resistencia y durabilidad en el espacio más reducido, hasta 24 fibras en 3 milímetros.
El cable de Fibra Óptica LRD es adecuada tanto para montajes en interiores, exterior y auto-soportada (ADSS). Ha sido fabricada con fibra de primera calidad cumpliendo con el estándar G.652 D, lo que aumenta en gran medida su resistencia.
También ofrece una gran resistencia a la tracción. Hasta 10 veces más resistencia que los cables habituales, fabricado en polímeros de extrema dureza eliminando el riesgo de daños por aplastamiento o estrés.
El menor peso del cable y sus reducidas dimensiones (8Kg por Km y 3mm de diámetro) facilita su transporte en obra y condiciones de instalación ahorrando en tiempo y costes asociados minimizando la interrupción de servicio.
El menor diámetro en soluciones de cable de fibra del mercado minimiza la congestión de cableado en soluciones de alta densidad; además el ranurado presenta una mayor flexibilidad facilitando la instalación.
El mínimo diámetro, la alta resistencia y ligereza combinado con los materiales de baja fricción hacen del cable de Fibra Óptica LRD de TelecOcable el producto ideal para instalaciones horizontales, verticales y de campus.
La temperatura de instalación del cable de fibra varía entre los -20 y los +60 grados centígrados.
Ideal para aplicaciones en:
– FTTH/FTTX- Exterior
– FTTH/FTTX- Interior
– Centros de procesos de datos
– Telecomunicaciones
– Automoción
– Defensa
Un nuevo tipo de cable de Fibra Óptica para una nueva era de la tecnología.
Mario Ormeño – Jefe de Producto en TelecOcable