Módulos SFP TelecOcable

Debido a la estandarización dentro del mundo de la electrónica de red con los puertos SFP o combo, ha provocado un gran crecimiento en el consumo de módulos SFP de todas sus variedades. Esto nos beneficia en un crecimiento en la flexibilidad de la configuración de la red para los usuarios.

TelecOCable ofrece una amplia gama de modulos SFP para protocolos como Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, SONET / SDH y Fibre Channel. Junto a las versiones multimodo hay varias versiones monomodo con diferentes opciones disponibles.

Al lado del transmisor-receptor estándar con longitudes de onda 850/1310/1550 nos ofrecen CWDM especial (Coarse Wavelength Division Multiplexing) y DWDM (Dense WDM) módulo para ampliar las capacidades de los enlaces de fibra existentes.

MÓDULOS SFP

Velocidades de datos de 100 Mbps hasta 4 Gbps

Compatible con la versión de la especificación 5.4 SFP

Versiones para duplex y simplex transmisiones (WDM)

Opción «D» para las funciones de diagnóstico digital con información de estado detallada a través de la gestión de la red

Instalable durante el funcionamiento (hot swap)

Opcional rango de temperatura ampliado -40 .. + 85 ° C

MODULOS XFP

Interfaz 10G

10G Ethernet, SONET / SDH o versiones 10G Fibre Channel

Versiones multimodo y monomodo

Longitudes de onda de 850 nm, 1310 nm, 1550 nm

Distancias de hasta 80 km

Versiones opcionales CWDM o DWDM

MÓDULOS SFP VERSIONES ESPECIALES

max. 1,25 Gbps

para Fast Ethernet, Gigabit Ethernet y Fibre Channel aplicaciones

Fibra multimodo 850nm

rango de temperatura ampliado de -40 a + 85 ° C

DIN EN60079-28 certificado

El módulo mulimodo SFP con certificacion ATEX cumple con la normativa de la UE 94/9 / CE. Esta normativa regula los productos utilizados en atmósferas potencialmente explosivas (ATEX). Este tipo de entornos se pueden encontrar en las instalaciones petroleras y de suministro de gas o plantas químicas.

Equipos y sistemas utilizados en entornos potencialmente explosivos deberán estar diseñados y construidos de tal manera que se evite la formación de densidades de energía que puede encender los gases y polvos en el entorno inmediato durante la operación normal y en condiciones de emergencia.

La transferencia de datos a través de la fibra óptica está preparada para aplicaciones en atmósferas potencialmente explosivas, ya que puede operar libre de potencial, es decir, no hay riesgo de llevar sobre cualquier energía crítica en forma de corrientes eléctricas. Sin embargo, la densidad de energía durante el rendimiento óptico de un cable de fibra óptica puede conducir potencialmente a una explosión.

La interfaz óptica de los modulos SFP por TelecOcable cumple los requisitos de la norma DIN EN 60079-28 estándar de radiación óptica intrínsecamente segura.

Francisco Gumiel – Equipo Comercial de TelecOcable